CARROCERÍAS - MONTAJES DE GRÚAS - REFORMAS - REMOLQUES DE FERIAS

Carrocerías
El mercado de las carrocerías es cada vez más exigente, por lo que en INCADO estamos continuamente desarrollando con nuevos materiales para que nuestros carrozados además de competitivos sean robustos, ligeros, prácticos y con el acabado más estético del conjunto.

carrocerias

Montajes de grúas
Las grúas en los últimos años, debido a las exhaustivas normas de seguridad, han incorporado numerosos dispositivos de control, tanto hidráulicos, como electrónicos, que hoy nos obligan a una alta cualificación en medios tecnológicos y humanos, para que esa seguridad sea completa una vez instalada en el camión.

En INCADO este es nuestro mayor reto, llevando años preparados, disponemos de los mejores controles para el montaje y personal especializado.
gruas

Reformas sobre camiones       
Nuestro personal especializado revisará y pondrá a punto cualquiera de los componentes de su grúa y accesorios, así como todo tipo de remodelación de su carrocería, toldos o elementos que puedan deteriorarse con el paso del tiempo.

reformas1reformas2reformas3

Remolques de Feria
Las innovaciones que venimos realizando en los remolques de feria en nuestra larga experiencia de más de doce años en este mercado, hace que INCADO esté implantada como una de las empresas líderes en comunidades como Andalucía y Extremadura, por esto y por las necesidades de nuestros clientes no cesamos en el empeño de buscar las mejores soluciones.

feria1feria2feria3
INCADO, S.L. Ctra. Nacional 430 Km. 139 · 06760 Navalvillar de Pela (BADAJOZ) · Tel. 924 82 43 07 · Tel/Fax 924 86 01 40 · E-Mail: incado@incadosl.com
Web optimizada para resolución 800x600 y navegadores Internet Explorer o Firefox. © Diciembre 2011 · Diseño: Estudio Web Alcazaba, S.L.